El Municipio de Hurlingham volvió a abrir las puestas de la REABRIÓ LA RESERVA NATURAL con entrada libre y gratuita.
Desde ahora, el extenso pulmón verde de 49 hectáreas, situado en Manuela Gorriti al 3680, ha sido oficialmente abierto a la comunidad. La Reserva Natural de Hurlingham invita a los visitantes a disfrutar de sus encantos naturales con un horario de visita que abarca desde los jueves hasta los domingos, entre las 10 de la mañana y las 18 horas. Además, la reserva ofrece la opción de participar en visitas guiadas y actividades culturales que enriquecen la experiencia.
Con la presencia del Jefe Comual, Damián Selci, la reapertura contó con una caminata guiada por el renovado pulmón verde.
“Con mucha alegría reabrimos la Reserva Natural de Hurlingham, el lugar más hermoso que tiene nuestra ciudad. Un gran pulmón verde para disfrutar de la naturaleza. La pueden visitar de jueves a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde”, comentó el Intendente de Hurlingham durante su visita al predio.
Los bonaerenses contarán con una nueva reserva que, a pedido de los vecinos y del trabajo municipal, volverán a disfrutar de este espacio verde de casi 49 hectáreas de puro bosque. La reserva cuenta con visitas guiadas, propuestas culturales y talleres de promoción ambiental.